Rituales Para Enamorar

¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, asista a un tercero, hacen falta cuando menos tres para el amor; elija los lugares y los instantes de debilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose actualmente pues su efectividad no puede dudarse.


Debemos tomar en consideración que todas las personas tienen derecho a enamorarse de quienes deseen, mas eso no quiere decir que debamos obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Debes de tomar el papel y sobre el redactar con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente shade diferente, tu nombre debe de estar escrito preferiblemente con uno de shade rojo.


Las candelas son un ingrediente que está dentro de la lista de los materiales más utilizados en el mundo de los amarres de amor. Para empezar, recupera tu atención puesta en el hombre que deseas enamorar. A esta clase de actividades recurren más generalmente las mujeres que los hombres (aunque hay una tasa alta de varones que practican brujería). Este hechizo para enamorar hechizos de amor en luna cuarto creciente se lleva usando a lo largo de A great dealísimo tiempo y tiene una efectividad altísima.


Recita lo siguiente A las recónditas aventuras efectuadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos nudos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ocurrentes creados en nombre del amor, ruego que estas 2 personas se unan en un solo sentimiento y anden envueltos en armonía y amor”.


El humo representa el misterio, es algo como místico y a la vez poderoso, muchos de los amarres con cigarrillo son sutiles y tienen poco efecto, si bien los más poderosos implican que la persona amada participe consciente de manera inconsciente en el ritual. La magia blanca existe en todo el mundo, como los hechizos para enamorar. La magia no es ni buena ni mala, todo depende del empleo que se le dé. Si el hechizo se hace con buenas intenciones, tiene por nombre magia blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *